EMDJ06 – Estad Firmes – 1ra Pedro 5:8-10

Loading

1ra Pedro 5:8-10

5:8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;
5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
5:10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca.

Reflexión: Para estos tiempos es común escuchar con el avance de la tecnología, que el hombre es más inteligente y sabio, por eso considera que todos los pensamientos negativos son el producto de una educación deficiente, y falta de espíritu para conseguir nuestros sueños, también esta marcada por el afán de la prosperidad económica y satisfacer exageradamente las necesidades básicas en el hombre, sin embargo la realidad de la vida es otra, Dios nos esta llamando a mantenernos firmes en la decisión de fe en Jesucristo, la cual fue un regalo de parte de Dios, pues debemos seguir en el Señor para disfrutar de su eterna gloria, derrotando todos aquellos pensamientos que vienen de parte del maligno con la ayuda del Espíritu Santo, pues el alejarnos de Dios nos lleva a ser cautivos de los conflictos familiares, divorcios, contiendas, celos e iras incontrolables.

Consejo Útil: Lee 1ra Pedro Capitulo 5.

Elaborado por:

Jair Sánchez Ordoñez

Ministerio el Mensaje de Jesús

PASTOR | TEÓLOGO | FUNDADOR EMDJ

Jair Sánchez Ordoñez

Ministerio el Mensaje de jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *