EMDJ04 – Jesús es nuestro Salvador – Romanos 10:9
Romanos 10:9
10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Reflexión: Dios nos ama tanto que envió a su hijo a morir en la cruz y resucitar al tercer día con el propósito de que nuestros pecados sean limpiados y tener la vida eterna. Todos hemos pecado, la biblia dice bueno solo es Dios, y estamos destituidos de la gloria de Dios, sin embargo nos da a su hijo para reconciliarnos con Dios el Padre. Mi amado amigo si deseas en tu corazón tener al que es sobre todo nombre, confiesa con tu boca que Jesús es el Señor, y cree que Dios le levantó de los muertos, entonces serás salvo, hazlo en tu habitación o desde el lugar donde estés leyendo este correo, Él te ama y quiere morar en tu vida, conoce a Jesús, y el Espíritu Santo te dará arrepentimiento acompañada de paz y gozo en el conocimiento de nuestro Señor Jesús.
Consejo Útil: Lee Romanos Capitulo 10.
Elaborado por:
Jair Sánchez Ordoñez
Ministerio el Mensaje de Jesús
PASTOR | TEÓLOGO | FUNDADOR EMDJ
Jair Sánchez Ordoñez
Ministerio el Mensaje de jesús
PASTOR | TEÓLOGO | FUNDADOR EMDJ
Evangelio del Reino de Dios
Dios, que muchas veces y de distintas maneras habló en otros tiempos a nuestros padres por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo…
Libros recomendados
En esta sección encontrarás varios libros recomendados por el pastor Jair Sánchez como complemento del proceso de formación cristiana.
El Mensaje de Jesús es un ministerio de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia que viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. DONACIÓN ÚNICA.
Ustedes serán para mí un reino sacerdotal
Jesucristo se enfocó en el mensaje del reino y muchos lo rechazaron, pues esperaban más a un Mesías que les liberara del imperio romano que a un Rey que fue al calvario. Hay un tema que no es tocado en los evangelios y en las cartas paulinas de manera explícita, y es el sumo sacerdocio de Jesucristo
Te invitamos a visitar nuestra nueva página web asociada: Las parábolas de Jesús
Deja un comentario