A.W. Tozer

Los atributos de Dios – vol. 1

Para A.W. Tozer, no hay pregunta más importante. De hecho, el deseo de Tozer de conocer a Dios y su plenitud consumió su vida entera y ministerio. Originalmente predicado como sermones en la iglesia Southside Alliance Church en Chicago, este primer volumen de Los atributos de Dios examina diez atributos de Dios y revela cuan importante es para nosotros el tener un conocimiento del Santo. Una guía de estudio ha sido añadida para una mirada más profunda de cada atributo.

Prepárate para el regreso de Jesús

Las recompensas de ser el padre que tus hijos necesitan hacen que valga la pena el esfuerzo de mantenerte firme. La Biblia ofrece pautas claras para los papás sEn este libro, inédito hasta ahora, los cristianos de hoy pueden aprender de uno de los pastores y pensadores más profundos del siglo XX. La enseñanza de Tozer sobre el libro de Apocalipsis ofrece un punto de vista fresco y oportuno sobre el propósito de la profecía que, según Tozer, consiste en elevar nuestra mirada, apartándola de lo inmediato para fijarla en lo eterno.

Y Él habitó entre nosotros

Para Tozer, el Evangelio de Juan fue su libro de la Biblia favorito,y el enfoque de estos escritos (adaptadosde sermones que predicó a sus feligreses) es la encarnación y su significado en la vida de los creyentes. Ningún otro escritor del Nuevo Testamento, ni siquiera el apóstol Pablo, presenta a Cristo con una pasión igual a la de Juan, a quien Jesús le llamó el Amado. Tozer desafía a los lectores a descubrir un deseo fresco e incontenible por Él.

Deléitate en Dios

Deléitate en Dios es el mensaje que A. W. Tozer redactó como continuación de El conocimiento del Dios santo. En esta obra demuestra como los atributos de Dios, aquellas cosas que Dios nos ha revelado de sí mismo, son un camino para entender la vida cristiana de adoración y de servicio. Estamos aquí para servirle y adorarle, y solamente podemos cumplir esa misión si reconocemos quién es Él. Esta es la esencia de la vida cristiana, y la fuente de toda nuestra plenitud, gozo y consuelo.