El Mensaje de Jesús N25-Confiar en Dios-Salmos 118:8

CONFIAR EN DIOS

Salmos 118:8

118:8 Mejor es confiar en Jehová
Que confiar en el hombre.

Reflexión:Dios quiere que confiemos plenamente en Él, y no en el ser humano, porque Él no nos defrauda, Dios es fiel, muy a pesar de las adversidades o dificultades que estemos afrontando, y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados(Romanos 8:28). Te animo a que esperes en el Señor, pues es Dios quien finalmente tiene el control sobre nuestras vidas, y con esto debemos hacer a un lado todo la sabio que podemos pensar que somos por nuestras habilidades, o preparación académica, pues la sabiduría que viene de parte de Dios es apacible y poderosa.

Consejo Útil: Lee Salmos Capitulo 118.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 26-01-2013

Cristiacción

BÚSQUEDA

PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO SANTO DE DIOS

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 9 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. 

COMER DE LA CARNE Y BEBER DE LA SANGRE DE JESUCRISTO

¿Sabes que significa realmente comer de la carne y beber de la sangre de Jesucristo?

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR - PAN DE VIDA

NUEVA PÁGINA WEB

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

Herederos

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

Suscribete en youtube

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us