Nunca me avergonzaré de Dios

La estudiante de Columbine High School Rachel Joy Scott creció sabiendo el amor de Dios pero no siempre estaba lista para recibirlo. A veces su fe es fuerte, pero en otras ocasiones, descubre que está en desacuerdo con su vida diaria. Después de una ruptura difícil con su novio no creyente, Rachel encuentra inspiración n de un adolescente que anteriormente vivía sin hogar, y su renovado compromiso con Cristo juega poderosamente en su escuela secundaria y en todo el mundo. Basado en una historia real.

 

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us