EMDJ29 – La Lengua – Santiago 3:7-10
Santiago 3:7-10
3:7 Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
3:8 pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal.
3:9 Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios.
3:10 De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así.
Reflexión: Mis hermanos, debemos pedirle a nuestro Dios que nos ayude a crecer en su gracia, en cuanto a este pecado que hace tan daño a las personas, en muchas oportunidades fallamos cuando bendecimos a Dios y hablamos mal de nuestros semejantes, Dios quiere trabajar en esta área de nuestro corazón, pero no podemos solos, necesitamos de nuestro Señor Jesús, en oración y suplicas, Él nos ayuda con su Santo Espíritu, nunca debemos sentirnos tan seguros que no podemos caer en esta trampa, pues Dios es quien nos da su mano para que podamos vivir como a Él agrada, y si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros(1Juan 1:10).
Consejo Útil: Lee Santiago Capitulo 3.
Elaborado por:
Jair Sánchez Ordoñez
Ministerio el Mensaje de Jesús
PASTOR | TEÓLOGO | FUNDADOR EMDJ
Jair Sánchez Ordoñez
Ministerio el Mensaje de jesús
PASTOR | TEÓLOGO | FUNDADOR EMDJ
Evangelio del Reino de Dios
Dios, que muchas veces y de distintas maneras habló en otros tiempos a nuestros padres por medio de los profetas, en estos días finales nos ha hablado por medio del Hijo…
Libros recomendados
En esta sección encontrarás varios libros recomendados por el pastor Jair Sánchez como complemento del proceso de formación cristiana.
El Mensaje de Jesús es un ministerio de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia que viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, te animamos que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. DONACIÓN ÚNICA.
Ustedes serán para mí un reino sacerdotal
Jesucristo se enfocó en el mensaje del reino y muchos lo rechazaron, pues esperaban más a un Mesías que les liberara del imperio romano que a un Rey que fue al calvario. Hay un tema que no es tocado en los evangelios y en las cartas paulinas de manera explícita, y es el sumo sacerdocio de Jesucristo
Te invitamos a visitar nuestra nueva página web asociada: Las parábolas de Jesús
Deja un comentario