El Mensaje de Jesús N52-No dejes que tu corazón se endurezca-Lucas 21:34-36

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

NO DEJES QUE TU CORAZÓN SE ENDUREZCA POR EL VICIO, LA EMBRIAGUEZ Y LAS PREOCUPACIONES DE ESTA VIDA

LUCAS 21: 34-36(NVI)

21:34 Tengan cuidado, no sea que se les endurezca el corazón por el vicio, la embriaguez y las preocupaciones de esta vida. De otra manera, aquel día caerá de improviso sobre ustedes, 21:35 pues vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra. 36 Estén siempre vigilantes, y oren para que puedan escapar de todo lo que está por suceder, y presentarse delante del Hijo del hombre.

REFLEXION: Esta pequeña nota es para que reflexionemos sobre que hacemos con nuestra vida al ver todo lo que sucede alrededor del mundo, sin que meditemos sobre lo que realmente es el “disfrutar de la vida”, será que la queremos como desea nuestro corazón obstinado, pero del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias(Mateo 15:19), pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre(1 Juan 2:17).

Muchas personas han escuchado el evangelio de Jesucristo, y han rechazado la palabra, esto de rechazarlo no es solo para los que dicen un No rotundo, sino que puede llegar a aquellos que asisten regularmente a la iglesia, o los que escuchan el evangelio de un compañero de trabajo o de estudio, pero no quieren llegar a los pies de Jesús. No se puede experimentar del amor y el gozo en Cristo, si tienes un pie en la iglesia y otro en las preocupaciones de esta vida, pero recuerda aquel día vendrá como una trampa sobre todos los habitantes de la tierra, y en otra parte en el mismo libro de Lucas 17:26-30(NVI) dice :

26 »Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé. 27 En esos días, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco y llegó el diluvio y los destruyó a todos. 28 »El mundo será como en los días de Lot, cuando las personas se ocupaban de sus quehaceres diarios —comían y bebían, compraban y vendían, cultivaban y edificaban— 29 hasta la mañana en que Lot salió de Sodoma. Entonces llovió del cielo fuego y azufre ardiente, y destruyó a todos. 30 Sí, será “todo como siempre” hasta el día en que se manifieste el Hijo del Hombre.

De pronto a leer estas palabras no quieras recibirlas, pero Dios nos ama tanto que envió a su Hijo Jesús para que por medio de Él tengamos la vida eterna, si nos arrepentimos de todo corazón de cómo llevamos el rumbo de nuestra de vida, entonces tenemos el perdón de pecados, e inmediatamente tu corazón de piedra, se convierte en un corazón de carne que siente el poder de su Espíritu Santo, para el gozo del Señor para siempre.

Recuerda lo que Jesús dijo: Nadie, que después de poner la mano en el arado mira atrás, es apto para el reino de Dios(Lucas 9:62).

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.

Consejo Útil: Lee Lucas 17 y 21.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 17-11-2014

Cristiacción

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us