El Mensaje de Jesús N2-Regocijaos en el Señor-Filipenses 4:6-7

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

REGOCIJAOS EN EL SEÑOR

Filipenses 4: 6-7

4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Reflexión: Cuando Dios comienza a tratar en nuestro corazón, nuestra vida y nuestra alma, nos llena de la paz que sobrepasa todo entendimiento en el momento de la desesperación, porque es difícil para el hombre estar alegre en esos momentos. En la mente y en nuestro corazón vemos a Jesús como nuestro Señor, y así mismo Él nos da su Santo Espíritu para poderlo ver como glorioso.

Consejo Útil: Lee Filipenses Efesios Capitulo 4.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 23-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 7 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" de la Iglesia Comunidad Cristiana en Acción de Colombia viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us