El Mensaje de Jesús N1-Dios nos llena de su gracia-Efesios 1:17

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

DIOS NOS LLENA DE SU GRACIA

Efesios 1:17

1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, 

Reflexión: Es común que el hombre o mujer intente disfrutar la vida y ser feliz, e inclusive piensa debo hacer esto y así lo consigo, sin embargo al final del camino nos encontramos en una encrucijada, donde puede pasar días, meses o años sin salir. El Señor Jesucristo nos ha dado su gracia sobre nuestras vidas para entender cual es la voluntad de Dios sobre nuestro ser, ya que en muchas ocasiones comenzamos a colocar capas sobre capas en nuestros ojos espirituales, y necesitamos que Dios alumbre nuestro entendimiento, para que Él penetre en nuestros corazones de una manera sobrenatural, pues para el racionamiento humano esto es inexplicable.

Consejo Útil: Lee Efesios Capitulo 1.

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 23-01-2013

Cristiacción

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us