Cuarto de Guerra

 Tony y Elizabeth Jordan son una pareja perfecta. Son jóvenes, pero a pesar de su juventud tienen todo lo que una persona puede desear. Ambos tienen unos trabajos envidiables, una casa de ensueño y una hija adorable. Todo es fachada, pues dentro de la casa la vida de la familia es un infierno por culpa de la pareja. Cansados de la vida que lleva, Elizabeth decide acudir a una anciana, una especie de consejera que comienza a ayudarla. Si lo hace podrán salvar su familia, pero si no lo hace lo normal es que la familia se rompa y la hija sufra aún más.

 

 

DONAR AL MENJAJE DE JESÚS

Durante 6 años el ministerio "El Mensaje de Jesús" viene compartiendo la palabra de Dios como mandato de nuestro Señor Jesucristo, si quieres apoyar económicamente, te animamos a que ofrendes de corazón y con alegría para seguir avanzado en el mensaje de salvación. Puedes hacerlo por PayU. No necesitas tener cuenta PayU. 

HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA-PR. JAIR SÁNCHEZ

¡SUSCRÍBETE!

Si deseas suscribirte para recibir semanalmente "El Mensaje de Jesús" escritos por el Pastor Jair Sánchez, por favor rellena los datos abajo.

NUEVA PÁGINA WEB

SUSCRÍBETE A YOUTUBE!!

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us