R.C. Sproul

Cómo estudiar e interpretar la Biblia

La Biblia es la Palabra escrita de Dios, y es valorada por muchos. Pero también es un libro antiguo sobre personas y culturas muy diferentes a la nuestra. Así, aunque sabemos que debemos leer la Biblia, muchos tenemos dificultades para entenderla. En Cómo estudiar e interpretar la Biblia RC Sproul nos ayuda a extraer el significado de las Escrituras por nosotros mismos. El autor dice: “El tema de este libro no es cómo leer la Biblia, sino cómo estudiar la Biblia”. Sproul presenta en términos sencillos y básicos un método claro para el estudio de las Escrituras y ofrece once principios prácticos para la interpretación bíblica y su aplicación.

¿Qué es la Gran Comisión?

Después de su resurrección, Jesús dio a sus discípulos una misión: ir a todas las naciones y hacer discípulos, bautizándoles y enseñándoles. Esa sigue siendo la misión de la iglesia hoy. En este libro, el Dr. R.C. Sproul explora la Gran Comisión exponiendo las bases bíblicas para las misiones, definiendo el evangelio y el evangelismo, y señalando la necesidad de movilizar a los creyentes a las misiones. También trata sobre métodos de evangelismo, mientras apunta a quien prometió que edificaría Su iglesia. Este libro desafía a la iglesia y a cada cristiano a obedecer el mandato de Jesús de ir y hacer discípulos.

Sorprendido Por El Sufrimiento

Aparentemente, el sufrimiento a menudo nos toma por sorpresa. Un día gozamos de salud, comodidad, y felicidad. Al siguiente, nos encontramos enfermos o heridos, batallando, y consternados. El dolor que invade nuestras vidas puede provenir de nuestro propio sufrimiento o el de una persona amada. Pero independientemente del origen, nunca lo vimos venir. Demasiado a menudo, nuestra perplejidad nos induce a sospechar que Dios es el malhechor.

Agradar a Dios

Agradar a Dios presenta un análisis profundo del plan y la ruta trazados por Dios para la madurez espiritual. Despejando la confusión de la religión y el dogma, el Dr. Sproul explica cómo cada creyente puede experimentar cambios auténticos y duraderos en su vida a través de una relación con Dios. Con abundantes referencias bíblicas, Agradar a Dios ofrece una guía práctica para cualquiera que busque llevar una vida que honre al Salvador.