John Piper

Los Deleites de Dios

«Realmente no se conoce a nadie hasta que no se sabe qué lo hace feliz». En un ameno paseo teológico, el pastor John Piper navega por las evidencias bíblicas para ayudarnos a ver y sentir lo que los deleites de Dios nos muestran sobre él, para que así podamos llegar a ser más como aquel que amamos. Lo que la iglesia y el mundo necesitan hoy más que nada es conocer y amar al grandioso, glorioso, soberano y alegre Dios de la Biblia.

No Desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.

Pacto matrimonial

Reflexionando sobre cuarenta años de matrimonio, John Piper enaltece el sentido bíblico del matrimonio por encima de la emoción, exhortando a las parejas a mantener su pacto por las razones correctas. Incluso cuando la gente comúnmente permaneció casada “hasta que la muerte nos separe”, nunca hubo una generación cuya perspectiva del matrimonio fue lo suficientemente alta, dice el pastor John Piper. Esto es todavía más cierto en nuestra informal época. Comprender el diseño de Dios según su Palabra puede despertar una gloriosa visión capaz de liberar a todas las personas de perspectivas que ignoran a Cristo y están intoxicadas por el romance.

Piense: La vida intelectual y el amor de Dios

John Piper ofrece la perspectiva de un pastor sobre la vida de la mente al retar a la iglesia a pensar detenidamente para la gloria de Dios. El nuevo libro de Piper ayudará a los cristianos a “pensar sobre el pensamiento.” Enfocarse en la vida de la mente nos ayuda a conocer mejor a Dios, amarlo más y a cuidar del mundo. Junto con el énfasis en las emociones y la experiencia de Dios, también debemos practicar el pensamiento cuidadoso acerca de Dios. Piper sostiene que “pensar es indispensable en el camino a la pasión por Dios.”