Películas cristianas

Jesús La Película

El relato de la vida de Jesús de Nazaret a partir del Evangelio de Lucas. La vida del hijo de Dios desde el nacimiento hasta la crucifixión.

La Pasión de Cristo

Condenado a morir crucificado, Jesús de Nazaret experimenta y soporta la agonía de sus últimas doce horas.

Evangelio según Mateo

La historia de Jesús desde su nacimiento hasta su resurrección. Su vida, pasión y milagros confluyen en una obra que toma como partida el Evangelio de San Mateo.

Hechos de los Apóstoles

Esta película refleja fielmente el relato Bíblico en el libro de Hechos de los apostoles, y pone imágenes a las palabras de Lucas, para que vivamos de forma más directa lo que ocurrió en aquellos tiempos.

Jeremías

Dios le pide al profeta predicar acerca del regreso de la justicia y la fe a las personas que han abandonado el camino correcto y adoran a ídolos falsos.

Lutero

Martín Lutero, el sacerdote del siglo XVI que provocó el cisma en la Iglesia Cristiana. Martín Lutero reta las prácticas de la Iglesia Católica Romana. Mas tarde traduciría la Biblia del latín al alemán.

Inquebrantable

Josh McDowell nació a la cruel realidad de la vida. «Inquebrantable» es la verdadera historia de cómo Josh McDowell se propuso probar que Jesucristo nunca existió pero terminó en un recorrido que lo llevó cara a cara con el amor de Dios y su poder transformador. Él es una prueba viviente de que una vida puede ser transformada.

La Cruz y El Puñal

Un día, Nicky conoció a David Wilkerson, el pastor que visitaba las calles neoyorquinas para rehabilitar pandilleros. Wilkerson había programado una cruzada evangelística para las pandillas de Nueva York. Casi todos los miembros de la pandilla de Nicky se presentaron y se volvieron cristianos.

A Prueba de Fuego

Un bombero y su esposa a punto de divorciarse participan en un programa basado en la fe como último recurso para salvar su matrimonio.

Reto de Valientes

Cuatro oficiales de policía empiezan a cuestionar su fe y sus habilidades como padres después de que una tragedia golpea su hogar.

El que cambia los tiempos

Russell Carlisle ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”.Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.

En busca del Perdón

Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y un hombre enfrentado con Dios, hasta que llega a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

La Historia de William Carey

Película basada en la historia de vida del misionero William Carey. Aborda la biografía del misionero William Carey, cuyos esfuerzos para llevar el Evangelio a la India, le llevaron a experimentar cosas que jamás se había imaginado.

Lecciones de Honestidad

Un vendedor de carros deshonesto debe regresar un dinero estafado con resultados sorprendentes. La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios.

Enfrentando a los Gigantes

El entrenador de un equipo de fútbol, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina en su vida y la del equipo. Al obtener una respuesta de Dios inspira a sus jugadores a superarse, a través de la creencia en Dios sin importar el resultado.

La historia de Ben Carson

Inspirado por su madre a nunca rendirse, Ben Carson se sobrepone a su pobreza y prejuicios y se convierte en neurocirujano. Su historia nos enseña la humildad y la honestidad, constantemente  dando el mérito de sus logros a Dios y su familia.

La historia de William Tyndale

William Tyndale William Tyndale (ca.1484 – 6 de octubre de 1536) fue un sacerdote y erudito del siglo 16 que tradujo la Biblia en una forma temprana de “moderno” Inglés. Aunque algunas traducciones al inglés había sido previamente realizada, Tyndale fue el primero en aprovechar el nuevo medio de impresión, lo que permitió su amplia distribución. Prohibido trabajar en Inglaterra, Tyndale traducido e impreso en Inglés del Nuevo Testamento y el Antiguo Testamento media entre 1525 y 1535 en Alemania y los Países Bajos.

No Pierdas la Fe

Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños… Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita.

Cuarto de Guerra – HD

Tony y Elizabeth Jordan son una pareja perfecta. Son jóvenes, pero a pesar de su juventud tienen todo lo que una persona puede desear. Ambos tienen unos trabajos envidiables, una casa de ensueño y una hija adorable. Todo es fachada, pues dentro de la casa la vida de la familia es un infierno por culpa de la pareja. Cansados de la vida que lleva, Elizabeth decide acudir a una anciana, una especie de consejera que comienza a ayudarla. Si lo hace podrán salvar su familia, pero si no lo hace lo normal es que la familia se rompa y la hija sufra aún más.

Nunca me avergonzaré de Dios – HD

La estudiante de Columbine High School Rachel Joy Scott creció sabiendo el amor de Dios pero no siempre estaba lista para recibirlo. A veces su fe es fuerte, pero en otras ocasiones, descubre que está en desacuerdo con su vida diaria. Después de una ruptura difícil con su novio no creyente, Rachel encuentra inspiración n de un adolescente que anteriormente vivía sin hogar, y su renovado compromiso con Cristo juega poderosamente en su escuela secundaria y en todo el mundo. Basado en una historia real.


Si solo pudiera imaginar – HD

Mientras crecía en Texas, Bart Millard sufrió agresiones físicas y psíquicas, perpetradas por su padre. Su infancia y la relación con su progenitor le inspiraron para componer la canción “I can only imagine”.

Un amor inquebrantable – HD

Despúes de estar bajo el agua durante más de 15 minutos, un niño de 14 años de Misuri lucha por su vida mientras sus padres adoptivos y su pastor permanecen junto a su cama y rezan por un milagro.

Pablo, el apóstol de Cristo – HD

Lucas se adentra en las mazmorras de Roma para visitar a Pablo, cautivo del emperador Nerón. Antes de que Pablo sea ejecutado, Lucas se propone dejar escrita la historia del nacimiento del cristianismo


Una cuestión de fe – HD

Cuando la tragedia golpea a tres familias, su destino las lleva a un camino para descubrir el amor de Dios, mientras los desafíos que se presentan también podrían llevarlos a restaurar sus creencias.