El Mensaje de Jesús N60-Dios nos saca del hoyo de la desesperación-Salmos 40:1-3

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

DIOS NOS SACA DEL HOYO DE LA DESESPERACIÓN

SALMOS 40: 1-3 (RVC)

1 Yo puse mi esperanza en el Señor,
y él inclinó su oído y escuchó mi clamor;
me sacó del hoyo de la desesperación,
me rescató del cieno pantanoso,
y plantó mis pies sobre una roca;
¡me hizo caminar con paso firme!
Puso en mis labios un nuevo canto,
un canto de alabanza a nuestro Dios.
Muchos vieron esto y temieron,
y pusieron su esperanza en el Señor.

REFLEXION:  Al escribir estas cortas líneas de reflexión recuerdo por la misericordia y gracia del Señor, cuando Dios me sacó del hoyo de la desesperación años atrás, fueron tiempos de agonía, llanto y desesperanza en el afán de la búsqueda de la paz que sobrepasa todo entendimiento(Filipenses 4:7), buscaba esa paz en los lugares equivocados disfrazada por el deseo engañoso que me llevó a eso hoyo, entonces Él en el tiempo señalado colocó una nueva esperanza y un verdadero rumbo a mi vida en Cristo Jesús, liberándome de la esclavitud del pecado. Esto es lo que precisamente quiero compartir contigo, si estás en la misma situación; esto no lo tomé de un libro de superación personal, ni tampoco son pensamientos aislados, es algo real que sucede en todos aquellos que toquen fondo y que realmente reconozcan que no pueden seguir viviendo la vida que llevan tratando de arreglar las cosas con sus propios esfuerzos, ahora puedes ver las cosas como una monotonía en las actividades diarias que realizas, o presionados por la sociedad de querer ser alguien, para tener reconocimiento por las personas, porque al parecer eso es lo que buscan muchos para sentirse realizados o amados en este mundo, pero hay una salida en Dios, solo en Él.

El conocer a Cristo no es un conocimiento intelectual, como suele pasar en el momento que vivimos, se predica a Cristo como conocimiento que solo toca la superficie de nuestra mente, pero la palabra de Dios debe penetrar en el corazón; el conocer a Cristo es experimentar un quebrantamiento profundo en el poder del Espíritu Santo(Juan 16:8) de reconocer que ya no puedes más tu mismo, sino que Dios es el que transforma el corazón del ser humano,  si decides vivir para Jesucristo por medio de la fe(confianza en Él), te trae al arrepentimiento para darle un giro a tu vida.

Si últimamente has recibido un llamado de parte de Dios para refugiarte en su regazo, no trates de escapar sumergido en el pecado que tanto te asecha, ya sea por la ira, contiendas con tu conyugue, alcoholismo, drogadicción, adulterio, fornicación, pornografía, homosexualismo, corrupción, odio, o cosas parecidas, busca ayuda; no pretendas ser más sabio que los demás, porque lo que vas hacer es que te sumergirás en el lodo cada día más y más, y uno mismo no puede salir de el. Cristo quiere darte vida. Cuando Dios te saca del hoyo de la desesperación, te coloca en la roca que es Cristo, y te pone a dar pasos firmes, y pone un cantico nuevo de gozo en el Señor, el cual compartirás con los demás lo que Jesús hizo en tí, si de verdad crees en el evangelio del reino de Dios. 

Si necesitas consejería pastoral puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.

 

Elaborado por Pr. Jair Sánchez O.

Fecha: 08-06-2015

Cristiacción

El Mensaje de Jesús es una pagina web donde encontrarás todo lo relacionado sobre el nacimiento, vida, muerte y resurrección de Jesucristo. También encontrarás sobre Dios El Padre, Dios El Hijo, y Dios El Espíritu Santo.

Follow Us