Recursos

El Mensaje de Jesús

En esta sección ”El Mensaje de Jesús” encontrarás diferentes reflexiones referente a determinadas citas bíblicas con su aplicación, que te ayudará a crecer y fortalecer.

Las Parábolas de Jesús

En esta sección ”Las parábolas de Jesús” podrás reflexionar como el Maestro quería que sus discípulos pudieran ver y entender los misterios del Reino de Dios.

Los Milagros de Jesús

En esta sección ”Los Milagros de Jesús” podrás encontrar una lista donde se encuentran consignados todos los milagros con sus respectivos versículos

Infografías Bíblicas

En esta sección encontrarás infografías bíblicas, que nos ayudarán a tener una panorámica más amplia o detallada de determinados.

Libros recomendados

En esta sección ”Libros Recomendados” encontrarás varios libros recomendados por el pastor Jair Sánchez como complemento del proceso de formación cristiana.

Versículos Bíblicos

En esta nueva sección podrás encontrar diferentes versículos sobre diversos temas.

Biblias

La Reina-Valera es, en un sentido estricto, el conjunto de revisiones hechas por las Sociedades Bíblicas Unidas de la revisión de una de las primeras traducciones.

Biblia en Audio

Aquí encontrarás los libros de la Biblia en audio dramatizado, para que puedas disfrutar de manera más cercana los diferentes sucesos que ocurrieron en el tiempo bíblicos.

Prédicas en Video

En esta sección encontrarás diferentes predicas de pastores y predicadores en video.

Prédicas en Audio

En esta sección encontrarás diferentes predicas de pastores y predicadores en audio.

Películas Cristianas

En esta sección encontrarás diferentes películas cristianas para la Familia

Películas Cristianas para Niños

En esta sección encontrarás diferentes películas cristianas para los Niños

Guía de oración

En esta sección encontrarás una guía de los diferentes libros de la Biblia para orar a Dios conforme a su voluntad, y recibir una instrucción más clara, guiada por el Espirítu.

Sermones Cristianos

En esta nueva sección podrás encontrar los mejores documentales biblicos de diferentes temas relevantes en el conocer cristiano.

Vídeos de reflexión

En estos videos de reflexión nos ayudarán a meditar sobre el rumbo que llevamos en nuestra vida, con un mensaje que tocará nuestros corazones.

Apocalipsis en 3D

En esta sección podrás observar todos los 22 capitulos del libro del Apocalipsis en Animación en 3D, y meditar en base a la versión de la Biblia.

Documentales Cristianos

En esta nueva sección podrás encontrar los mejores documentales biblicos de diferentes temas relevantes en el conocer cristiano.